Localizaron restos humanos en carretera del municipio de Comondú

Imagen ilustrativa
El hallazgo tuvo lugar en el kilómeto 180 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución; se dará inicio a las investigaciones correspondientes a fin de determinar la identidad de la victima
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 16:00 horas de este martes, se dio a conocer la presencia de restos humanos en el kilómetro 180 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, por lo cual los elementos de seguridad acudieron a corroborar los hechos.

En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que el hallazgo se realizó a 2 kilómetros hacia el poniente del lugar antes denunciado, donde los elementos de investigación de la Policía Ministerial del Estado lograron observar diversas partes de osamenta humana.

Por su parte, los peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento y traslado de los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizarán los estudios correspondientes, a fin de determinar las causas y tiempo de muerte, así como la identificación del occiso.

En el lugar, se realizaron los procedimientos de intervención, así como el registro, inspección y toma de fotografías en el sitio, para recolectar los datos y pruebas pertinentes al caso.

Finalmente, se dará inicio a la carpeta de investigación con la finalidad de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×