Loreto, el único municipio de BCS sin contagios de COVID-19 tiene a un sospechoso

Foto: Brookings
Hasta el momento Loreto no tienen ningún caso confirmado, sin embargo, ya registra sospechosos de COVID-19
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Secretaría de Salud Federal, dio a conocer en un portal de monitoreo del Coronavirus que, aunque Loreto no tiene ningún caso confirmado de COVID-19 sí hay una persona sospechosa de portarlo. Este municipio, es hasta ahora el único de Baja California Sur sin contagios oficiales. 

En este sentido, el sitio web informa que el pueblo mágico ya ha tenido 13 casos negativos, 0 confirmados, y un sospechoso. Por su parte, Mulegé se mantiene con 3 casos sospechosos, 26 negativos y un confirmado. 

En cuanto a Comondú, contabilizan a 10 personas que están a la espera de resultados, para ver si dan positivo a la enfermedad; esto, luego de que se confirmara el primer caso en Ciudad Constitución, el jueves por la tarde. Hasta ahora, 21 sujetos han dado negativo. 

En el sur de la entidad, La Paz es la que tiene más sospechosos, respecto al resto del estado, pues cuenta con 132 bajo análisis; de igual manera, la ciudad capital tiene 28 casos confirmados, 230 negativos y 4 defunciones. 

Finalmente, en el conteo nacional, Los Cabos cuenta con 116 casos confirmados, 258 negativos, 130 sospechosos y 2 defunciones. 


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.