Los 3 niveles de gobierno se suman en BCS, a programa de seguridad ‘Vivir en Paz’

“Porque todos merecemos un mejor futuro y vivir en paz, sumemos juntos sociedad, los tres poderes y órdenes de gobierno en esta lucha contra la violencia”, finalizó.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En reunión de trabajo, encabezada por el Secretario General de Gobierno del Estado de Baja California Sur, Álvaro De La Peña Angulo, se dieron a conocer cada una de las actividades que se estarán desarrollando como parte de los ejes que integran el programa de seguridad Vivir en Paz el cual fue promovido por el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis.

“Queremos que La Paz, tenga calidad de vida y recuperar esa tranquilidad que nos caracterizaba, estoy seguro que si todos participamos con voluntad e iniciativa, podemos revertir el efecto de la violencia, por ello, se hizo una planeación para lanzar el programa Vivir en Paz, que tiene como uno de sus objetivos el rescatar al municipio de La Paz, pero sobre todo va encaminado a una reconciliación del tejido social en otros temas que son tan importantes como la prevención del delito y el esparcimiento”, dijo De La Peña Angulo.

Destacó que se estuvo realizando acciones de concientización, con el fin de a integrar una estrategia integral que permita atacar de raíz la problemática que desde hace dos años se ha venido presentando en la entidad, esencialmente en la capital del Estado.

“La tarea la tenemos clara y definida a través de actividades y acciones que se implementarán en las colonias de esta capital y en la zona dorada de la misma, como el malecón, el jardín Velasco, entre otros espacios públicos, de manera gratuita”, señaló.

Reiteró que se trata de un programa incluyente, por lo que pueden participar todos y todas aquellas personas u organizaciones que estén interesadas en formar parte de este programa, para en conjunto atender esta responsabilidad social desde todas las áreas, cultura, deporte, salud, educación, recreación, música, arte, seguridad y bienestar social.

“Porque todos merecemos un mejor futuro y vivir en paz, sumemos juntos sociedad, los tres poderes y órdenes de gobierno en esta lucha contra la violencia”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×