Los Alegres de la Sierra junto a otros talentos sinaloenses se presentarán en La Paz y Los Cabos 

Foto: Alegres de la Sierra
Los precios de los boletos para General, Oro y Vip van desde los 450 pesos a los 7,000 pesos; el evento será en diciembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los Alegres de la Sierra se presentarán el 8 de diciembre en el Drive In La Paz, como parte del show musical “Pura Calidad Sinaolense Tour”; mientras que en Cabo San Lucas estarán el sábado 9 de diciembre en la explanada Madcons. 

En el evento también se presentarán Los Hijos De Barrón, Código FN, Sierra, Latitud y Cheche Peñuelas. 

Los boletos pueden ser adquiridos a través de la página Solutickets, y los precios van desde los 450 pesos en la zona General; 5,000 pesos (mesa para 4 personas) en la Oro; y 6,500 pesos con 4 asientos disponibles para acceder a VIP. 

En la zona VIP, también se ofrecerá 1 botella de Whisky (Buchanan’s o Etiqueta Negra) y servicio, a un precio de 7,150 pesos, incluyendo las 4 entradas. 

Igualmente, la Zona Oro dispondrá de mesas para 4 personas, 1 botella de Etiqueta Roja con 1 servicio, en 5,500 pesos. 

El “Pura Calidad Sinaolense Show” que se realizará en La Paz, también incluirá las agrupaciones Dinastía y Los Donald´s. El evento arrancará a las 6:30 de la tarde en la avenida Forjadores, Libramiento al Sur, detrás del Mini Super Baja Cactus. 


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×