Piden ayuda para localizar a Jonathan Uriel, de 13 años; fue visto por última vez en Los Cabos

Foto: Cortesía
El adolescente de 13 años fue visto por última vez saliendo de Escuela Secundaria Técnica número 19 en Cabo San Lucas. Se pide ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una alerta por la desaparición de Jonathan Uriel “N”, de 13 años. Según información brindada por sus familiares, el menor fue visto por última vez de la Escuela Secundaria Técnica número 19, ubicada en Cabo San Lucas. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.  

Según lo detallado dentro de la publicación, el menor iba vestido con una playera o polo de color blanca con escudo de la escuela antes mencionada y un pantalón azul marino.  

Los rasgos característicos del adolescente es que mide 1.70 metros (m) de altura, mismo que es de tez blanco. Tiene también el cabello de color negro y corto.  

Conviene mencionar que, no se ha especificado el día en que el menor desapareció. Por otra parte, usuarios en redes sociales han compartido mensajes de aliento para la familia, esperando que se localice con bien al adolescente.  

Si usted lo ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 612 153 2370 o a los números de emergencia 911 o al 800 474 53 22, también puede escribir de manera anónima al correo [email protected]. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación del menor de edad será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados. 


Comparte esta noticia en:
×