Los Cabo ofertó 300 empleos en la 1ra Feria de Reclutamiento; en febrero será la segunda

Foto: Graciela López, Cuartoscuro
Esta feria se llevará a cabo de forma periódica en el municipio de Los Cabos, la siguiente será en La Ribera
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fueron 22 empresas locales las que ofertaron más de 300 vacantes a la población cabeña, durante la 1ra Feria de Reclutamiento, ubicada en la explanada frente al Palacio Municipal de San José del Cabo, informó la contralora de Los Cabos, Lorena Isabel Berber Holguín. 

“Es de reconocerse y aplaudir a las empresas que se están ofertando, son más de 300 vacantes e incluyen desde puestos de cajeros, choferes, gerentes y chefs, —por mencionar algunas profesiones—.  

“Se le está dando la oportunidad a las empresas de instalarse en la explanada frente al Palacio Municipal, con puestos donde toda la ciudadanía pueda acercarse y conocer las ofertas laborales que tiene cada una de las empresas”, mencionó la funcionaria. 

También dio a conocer que será en febrero del 2022 cuando se lleve a cabo la siguiente Feria de Reclutamiento, pero esta vez en la delegación de La Ribera, por lo que se invitará a la comunidad de la zona rural a asistir y conocer las vacantes ofertadas, aseguró Berber Holguín. 

Dicha feria se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado de Baja California Sur, y aclararon que estas acciones se llevarán a cabo de forma periódica.  


Comparte esta noticia en:
×