Los Cabos contará con nueva ruta aérea, sin escalas, rumbo a San Diego, California

Durante la presentación de la ruta se dio a conocer que en marzo, el destino turístico atendió la visita de 300,000 viajeros
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de una conferencia de prensa se dio a conocer que, a partir de este 25 de abril, la aerolínea internacional Southwest estará implementando una nueva ruta internacional sin escalas al Aeropuerto Internacional de Los Cabos a San Diego, California.

En ese sentido, se informó que dicha ruta estará volando con una frecuencia durante los 7 días de la semana, lo cual estará incrementando la conectividad de la entidad con el país vecino, proporcionando un crecimiento en el flujo de visitantes internacionales.

Por su parte el secretario de Turismo en la entidad, Luis Genaro Ruíz Hernández, dio a conocer que, durante el mes de marzo, más de 300,000 turistas visitaron el municipio de Los Cabos; asimismo aseguró que la actividad turística representa uno de los principales motores de la economía sudcaliforniana, por lo que considera importante trabajar con la conectividad aérea nacional e internacional.

Conviene destacar que en la rueda de prensa celebrada se contó con la presencia del secretario de Turismo, Luis Genaro Ruíz Hernández, el director de Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda, así como el director de Planificación Internacional de Southwest Airlines, Steve Swan y el gerente de Ingresos y Marketing del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), Omar Miranda.

Finalmente, el titular de la dependencia detalló que con dichas acciones se estará beneficiando a los sudcalifornianos dedicados al sector turístico, generando un progreso para la gente local y sus familias.


Comparte esta noticia en:
×