En Los Cabos, dictaron 3 años de prisión contra un hombre por el delito de robo

Ilustrativa (Foto: La Voz de Veracruz)
El delito tuvo lugar en un domicilio de la colonia Rosarito, en San José del Cabo, el pasado 28 de septiembre del 2016; el acusado permanecerá interno en el Centro de Reinserción Social de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este martes 3 de octubre, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que se obtuvo una sentencia condenatoria de 3 años 4 meses de prisión contra una persona del sexo masculino por el delito de robo a lugar habitado.

En ese sentido, la dependencia informó que el delito se cometió el pasado 28 de septiembre del 2016 en un domicilio ubicado en la colonia Rosarito de San José del Cabo, por lo que se dio inicio a un procedimiento por el delito de robo cometido en lugar habitado.

Por los hechos descritos, en tipo y forma, el imputado fue vinculado a proceso pues el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Robo y su Judicialización.

Tras evaluar las pruebas aportadas, bajo la causa penal C039/2017, se dictó un fallo condenatorio contra el acusado, el cual contempla más de 3 años de prisión.

Finalmente, el imputado deberá permanecer en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) en el municipio de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×