Los Cabos espera más de 5,000 estudiantes para el Spring Break

Los estudiantes americanos son llevados a Los Cabos por la empresa de turismo especializada en Spring Breaks, JusCollege
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  El director de la empresa especializada en turismo de Spring Break, JusCollege, Adam Citore, comentó que en 2016, esperan que alrededor de 5,000 jóvenes estudiantes visiten el municipio de Los Cabos durante Semana Santa.

“Traemos alrededor de 5,000  estudiantes estadounidenses desde finales de febrero y hasta el inicio de abril, lo interesante del programa, es que nosotros le presentamos todos los detalles de Los Cabos, trabajamos con 8 resorts en el área del corredor, 25 restaurantes y 20 actividades con compañías y el 80 % de los estudiantes, realizan algún tipo de excursión, además que sus padres, pueden comprar un paquete de alimentos para los estudiantes”,

El director de turismo de Los Cabos, Daniel Uribe, comentó que esta empresa promueve al municipio en 300 universidades de Estados Unidos.

“Ellos promueven en 300 universidades en todo Estados Unidos, en los 50 estados de EE.UU. lo que son los programas para estudiantes, manejan 75 destinos en Estados Unidos, Canadá y las Bahamas,  sin embargo Cabo es su más grande mercado”, finalizó el funcionario.

Con información de Peninsular Digital 


Comparte esta noticia en:
×