En Los Cabos se continuará trabajando con el respaldo de agentes de seguridad pública

Continuarán operando en materia de seguridad a fin de preservar la paz y el orden, efectuando tareas de sobrevigilancia utilizando los diferentes agentes y vehículos asignados por el gobierno Federal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que el gobierno Federal asignará a 902 efectivos de las fuerzas federales, mismos que utilizan de 3 helicópteros, 3 buques, 4 binomios caninos y equipo de inteligencia para sus acciones de vigilancia, en el municipio de Los Cabos, se dio a conocer que se continuará trabajado para preservar la seguridad y el orden para las familias cabeñas.

En ese sentido, el Secretario General de Gobierno, Luis Alberto González, informó que las presencia de dichos elementos habrían sido gestionados por el Gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis y del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante, los cuales tienen como tarea efectuar acciones de sobrevigilancia en coordinación con diversos cuerpos de seguridad, a fin de frenar la comisión de actos delictivos.

En cuanto a los hechos ocurridos el pasado 1 de mayo, el servidor público mención que el personal de la Secretaría de Marina se encontraba realizando patrullaje terrestre por la calle Villa Villablino en San José del Cabo, siendo agredidos por arma de fuego por un grupo de civiles, viéndose en la necesidad de intervenir de manera escalonada y aplicando la fuerza letal.

Finalmente, el funcionario aseguró que se logró la desarticulación de una banda delictiva operante en la delegación pues en el lugar se decomisaron drogas, armamento y varios objetos; por su parte, comentó que ante el ataque ininterrumpido se dejó entrever que los atacantes no eran delincuentes comunes, mismos que en trabajos de inteligencia resultarían responsables de diferentes actividades ilícitas.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
ruben sainz
Invitado
ruben sainz
6 años hace

Gente floja de su ofina de redaccion, esa foto de los soldados no son de soldados de mexico pero de un pais en sudamerica…..

×