Los Cabos tendrá una nueva conexión con Guadalajara; iniciará en septiembre

Los Cabos pasó a formar parte de los 9 mercados más importantes para Guadalajara, y a partir de septiembre tendrán una nueva ruta aérea
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja california Sur (BCS). A partir del 10 de septiembre, la línea aérea Aeroméxico sumará a Los Cabos en uno de sus nuevos destinos mexicanos saliendo desde Guadalajara, ruta que tendrá una frecuencia de 5 veces a la semana; el otro destino será Cancún

El secretario de Economía, Turismo y Sustentabilidad (Setues) de Baja California SurLuis Humberto Araiza López, enfatizó que esto traerá más empleos y una mayor conexión con el centro del país, lo que ayudará a fortalecer el turismo nacional. 

“El nuevo vuelo significa más empleos, mayor conectividad con el centro de México y el fortalecimiento de nuestro turismo nacional, el cual es indispensable para recuperar la economía de nuestro Estado y nuestro lugar como el mejor destino del Pacífico Mexicano”, dijo. 

Por otro lado, la aerolínea explicó que estos destinos, como los otros que manejan, continuarán realizándose con los protocolos del sistema de Gestión de Salud e Higiene para evitar contagios por COVID y asegurar a sus pasajeros.  

Los Cabos se sumará a listado de los lugares más importantes para Guadalajara. Es importante mencionar que durante los meses de abril y mayo no se había reportado ninguna operación en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos teniendo los peores 6 días de operaciones. 

En días atrás se anunció que Los Cabos tendría una nueva conexión con Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York; mientras tanto, La Paz se conectará con Mazatlán, Hermosillo, Ciudad Juárez y Querétaro.  


Comparte esta noticia en:
×