Madre resultó herida tras romper una ventana de su casa, al quedar su bebe encerrada, en La Paz

Foto: El Jitomatazo
Una joven madre, que salió unos instantes de su domicilio en La Paz, rescató a su hija rompiendo una ventana con su mano
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una madre de familia requirió asistencia médica luego de que rompiera una de las ventanas de su casa, para salvar a su hija recién nacida. De acuerdo con la femenina, salió por un breve instante de su domicilio y la puerta se cerró de improviso, ante la desesperación de dejar a su hija encerrada, dio golpe al vidrio con su mano, hiriéndose la muñeca.  

El pasado domingo (3 de marzo) en una vivienda de la calle Malva, entre Hidra y Abedul, en la colonia La Pasión, en La Paz, una joven madre, identificada como Yuliana “N” de 21 años, terminó con lesiones menores luego de que intentara rescatar a su bebé, que quedó atrapada dentro de su hogar. 

 Al lugar de la emergencia, acudieron paramédicos del Grupo voluntario Calafia, quienes atendieron a la madre y su hija. Según la versión de la mujer, tuvo que salir por breves momentos de su casa, cuando la puerta se cerró, dejando a su bebé sola y llorando.  

En un acto de desesperación y valentía, la joven madre, rompió una de sus ventanas con la mano para tratar de ingresar a su domicilio y rescatar a su hija. 

Finalmente, los vecinos del lugar se dieron cuenta de esta situación, por lo que se dio el pronto llamado a los paramédicos, quienes, tras verificar las heridas de la mujer, determinaron que no requería mayor asistencia médica, por lo que solo le curaron.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×