Mando Mixto detuvo a presunto ladrón en La Paz; se había escondido en un domicilio

El sujeto fue sorprendido en el techo de un negocio de plomería por lo que decidió esconderse en el domicilio de al lado; tras encontrarse con objetos y dinero pertenecientes al establecimiento, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 4:18 horas de este martes, elementos del mando mixto atendieron un reporte de robo consumado en un negocio de plomería en La Paz, logrando la detención de una persona del sexo masculino, quien fuera señalado como el presunto responsable del ilícito. 

En ese sentido, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM) de La Paz, informó que los hechos ocurrieron en un negocio de plomería y electricidad denominado “El Arco”, el cual se ubica sobre la calle Mariano Abasolo, entre Jalisco y Michoacán, en la colonia Pueblo Nuevo. 

La persona reportante, mismo que se identificó como el vigilante del lugar, declaró a los agentes de seguridad que momentos antes observó a un hombre que se encontraba en el techo del lugar, el cual al verse sorprendido se escondió en el domicilio de a lado. 

Por lo anterior, se solicitó la autorización del propietario de la vivienda y se procedió a ingresas, logrando controlar a un hombre que dijo llamarse Gilberto “N”, de 23 años, quien accedió de manera voluntaria a una inspección preventiva. 

Se encontraron entre sus pertenencias una cada naranja con la cantidad de 3,069 pesos, así como un aparato de radio comunicación y una llave de vehículo Nissan, los cuales pertenecen al negocio robado. 

Finalmente, la persona fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para continuarán con el procedimiento necesario a fin de que se determine su situación jurídica pertinente. 


Comparte esta noticia en:
×