Manelyk González disfruta del calor en Los Cabos; presume su estadía en el destino

Foto: Manelyk González, Instagram
La influencer de Acapulco Shore fue vista en Los Cabos; aprovechó para hacerse una sesión fotográfica. No es la primera vez que viene a BCS
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La influencer Manelyk González, fue vista en Los Cabos, disfrutando de unos días de descanso. Famosa por su participación en Acapulco Shore, la cantante y celebridad de reality, tuvo una sesión de fotos en el destino turístico, que dejó cautivado a sus fans.  

“Tengo que estresarte primero para ver si realmente te gusto, solo los más fuertes sobreviven”, publicó en el post donde mostró las imágenes que se tomó bajo los rayos del sol, en el municipio al sur de la entidad.  

Cabe destacar que, la modelo y diseñadora de modas ha sido vista en varias ocasiones en tierras sudcalifornianas, y, además, no es la primera vez que aprovecha para sacarse algunas fotografías de ella en bikini.  

Finalmente, su última publicación ha causado gran revuelo y ya ha llegado conseguir nada menos que 210,000 reacciones y más de 1,300 comentarios en donde sus seguidores le expresan el gran cariño que le tienen.   

“Mane, tú si eres real… en los primero del show ‘Los 50’, no eras mi favorita. Pero con la evolución del show mi familia y yo nos dimos cuenta de que eres única”, “El mejor cambio que has tenido es encontrarte a ti misma otra vez, parece la mane de antes”, fueron algunos de los comentarios que le hacen llegar sus fans.    


Comparte esta noticia en:
×