Marcharán por justicia para “Kechu”

Familiares del joven que resultó lesionado en la carrera Off Road Cabo 250, pidieron mejoras en la infraestructura médica de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Familiares y amigos del joven Jesús “Kechu” Martínez, quien resultara lesionado en un accidente en la carrera Off Road Cabo 250, en agosto pasado, convocaron a una marcha pacífica para pedir justicia para el adolescente, pero también mejoras en la infraestructura médica de Los Cabos.

La marcha está programada para este sábado 12 de abril, a las cuatro de la tarde; iniciará sobre la prolongación Leona Vicario en la colonia Lomas del Sol, frente a una conocida tienda de autoservicio.

El objetivo es exigir a las autoridades una revisión al caso de “Kechu” y mayor seguridad y control por parte de Protección Civil en eventos como el que cambió la vida del joven, quien tras ocho largos meses ya se encuentra fuera del hospital.

Jesús Martínez Montoya, padre del menor, externó en rueda de prensa que la aseguradora –Qualitas- no se ha acercado a su familia para ofrecer una solución al problema.

Destacaron además que no hay hospital público en el municipio que cuente con la infraestructura para brindar terapia intensiva, por lo que los pacientes deben ser trasladados a la capital del estado poniéndose en riesgo y afectando la economía de sus familiares.

Con información de Peninsular Digital


Comparte esta noticia en:
×