Más de 30 carros alegóricos participaron en el Carnavalito Infantil La Paz 2018

El evento se realizó el pasado domingo 18 de febrero, mismo que contó con la participación de más de 30 carros alegóricos y comparsas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este domingo 18 de febrero se llevó a cabo el tradicional carnavalito infantil 2018 “Tierra de encanto y fantasía”, mismo que contó con la participación de más de 30 carros alegóricos y comparsas, informó el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega.

Entre las actividades del carnavalito, el cual se desarrolló en el malecón costero, las familias de La Paz pudieron disfrutar de la presentación estelar del Circo Ole del espectáculo Strauberry Clowns y del tradicional concurso de disfraces.

Al respecto, el munícipe paceño expresó su felicitación al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, así como a las diferentes corporaciones de seguridad, destacando que se reportó un saldo blanco durante las fiestas.

“Estamos contentos de ver que las familias paceñas asisten a disfrutar de esta fiesta, por ello es prioridad garantizar su seguridad”, declaró Martínez Vega.

Finalmente, la Presidenta del DIF Municipal La Paz, Alma Rosa Gerardo de Martínez, aseguró que con el cambio de horario vespertino se contó con más asistencia por parte de las familias paceñas, al tiempo en que reiteró el compromiso de continuar ofreciendo espacios para la recreación familiar.


Comparte esta noticia en:
×