Más de 40 elementos de emergencia buscan a hombre de 34 años, desaparecido en Santiago 

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En horas de la mañana de este jueves, un hombre de 34 años de edad, fue reportado como desaparecido en la delegación de Santiago, municipio de Los Cabos, por lo que elementos del Departamento de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública y asociaciones civiles emprendieron la búsqueda. 

El reporte de la desaparición de Emmanuel Eleazar “N”, se realizó a las 10:25 de la mañana de este jueves 13 de julio, por lo que 40 elementos de los organismos mencionados emprendieron la búsqueda en la delegación de Santiago. Sin embargo, el operativo finalizó a las 9:00 de la noche sin éxito. 

El día de hoy, viernes 14 de julio, se retomó la pesquisa a las 4:00 de la tarde, “derivado de las cuestiones climatológicas”, en la cual participan 55 personas, informó el Departamento de Bomberos de San José del Cabo. 

Como seña particular, se informó que la persona tiene un tatuaje número “5” en la región mastoidea lado izquierdo, mismo que es de tamaño pequeño, en tinta negra. De igual forma, se sabe que tiene tatuajes en ambos brazos y usa un piercing región nasal lado izquierdo.  

Se activó búsqueda por Dommink Janik; fue vista por última vez en Guerrero Negro  

A través de redes sociales, la Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Baja California Sur dio a conocer la activación del Protocolo Alba para encontrar a Domminik Janik, joven de 15 años de edad, que se le vio por última vez el pasado 10 de julio en la colonia Profesor Marcelo Rubio Ruíz, en la localidad de Guerrero Negro, Mulegé


Comparte esta noticia en:
×