Matan a una persona en San José del Cabo; vecinos confunden disparos con pirotecnia

Foto: Alejandro Patrón
Se comenta que extraoficialmente fueron 7 las detonaciones por arma de fuego, por lo que se espera un informe oficial, sobre los resultados del peritaje en el lugar, así como la identidad del hoy occiso
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur, (BCS). Minutos antes de las 19:15 horas de este lunes, vecinos de la colonia Buenos Aires en San José del Cabo, escucharon varias detonaciones, mismas que confundieron con juegos pirotécnicos, cuando minutos más tarde, se percataron de que una persona se encontraba herida, por lo que al legar los servicios médicos esta persona ya había perdido la vida.

De acuerdo a personas en el sitio, declararon extraoficialmente que el hoy occiso, de cual se desconoce su identidad, presentaba heridas graves, por lo que no soportó y murió antes de que llegara la ambulancia de la Cruz Roja.

Los vecinos de la calle Mango, y avenida del Pino, explicaron que al principio habían escuchado detonaciones, pero creyeron que eran juegos pirotécnicos, por lo que no prestaron atención, hasta que minutos después se enteraron que a dicha persona la habían atacado en su domicilio.

Se comenta en el lugar del homicidio, que fueron 7 las detonaciones hechas en la vivienda del occiso, por lo que se espera que las autoridades, emitan un comunicado oficial, donde comuniquen los hechos ocurridos en esta colonia, así como los resultados de la necropsia y la identidad del ejecutado.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×