Mendoza Davis firmó convenio con director de la Conagua, en beneficio de los sudcalifornianos

Firmaron convenio a favor del abastecimiento y calidad del vital líquido para las familias sudcalifornianas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador constitucional del Estado de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, acompañado del director General de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Roberto Ramírez de la Parra, firmaron un convenio de colaboración en materia de infraestructura a fin de buscar una mejor calidad y abasto de agua en la media península.

“El progreso y bienestar de Baja California Sur es nuestro más grande compromiso, por ello, aplicamos recursos y generamos obras e infraestructura de calidad, que optimicen el uso de nuestros recursos hídricos de manera responsable y sustentable, para que las y los sudcalifornianos alcancen con certeza, el mejor futuro que tanto merecen”, comentó el munícipe.

En ese sentido, el ejecutivo estatal comentó que la la construcción del acueducto El Carrizal – La Paz, permitirá el flujo de 350 litros de agua por segundo, con una inversión de 93.7 millones de pesos, la cual traerá beneficios importantes a los sudcalifornianos.

Así mismo, en el marco de las jornadas de recorridos en los municipios de La Paz y Comondú, Mendoza Davis y Roberto Ramírez de la Parra, entregaron títulos de concesión de agua de uso agrícola; además de firmar un convenio de colaboración con el objetivo de conjuntar recursos y formalizar acciones en materia de infraestructura hidro-agrícola de agua potable, alcantarillado y saneamiento, así como cultura del agua, para fomentar el desarrollo de la entidad.

Finalmente, Roberto Ramírez De La Parra, ratificó su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, en pro de la dignificación y mejoramiento de la calidad y condiciones de vida de las familias sudcalifornianas


Comparte esta noticia en:
×