Mendoza Davis pide al Presidente de México, proteger al turismo en las negociaciones con E.U

Carlos Mendoza señaló durante esta reunión, que BCS es una entidad que trabaja directamente con el sector turístico, explicando que es importante para la entidad que el flujo de turismo proveniente de Estados Unidos se mantenga como hasta ahora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Dentro de una reunión celebrada en Los Pinos, en compañía de otros gobernadores de la República, el gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis solicitó al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que dentro de las negociaciones con Estados Unidos, pueda proteger el flujo de turistas que proviene de dicha nación, dentro de un marco de respeto para todos.

Durante esta celebración, comentó el mandatario, se dejó establecido el apoyo que todos los gobernadores del país, hacen a los mexicanos que residen en Estados Unidos, donde cada uno de ellos manifestó su solidaridad con nuestros compatriotas.

Así mismo, el Gobernador del Estado, mencionó que Baja California Sur es un estado que trabaja directamente con el sector turístico, pues ello genera empleos constantemente, lo que permite que la entidad crezca mucho más rápido que otros estados de la República, pues la economía interna se mueve constantemente.

Mendoza Davis indicó que tanto él, como varios de los ejecutivos presentes, manifestaron ante el Presidente de México, que no se aumentaran los precios de la gasolina el próximo 4 de febrero, pues de ser así, no se agregaría nada positivo para el clima que se vive actualmente en el país, donde bajo estas y otras circunstancias se ha establecido una solidaridad ciudadana.

Finalmente, comentó durante esta junta, que es importante que las negociaciones que se realicen con los Estados Unidos, sean claras y que no existan malentendidos con respecto al flujo de turistas de ese país.


Comparte esta noticia en:
×