Menores de 4 y 9 años resultan heridos de bala en La Paz; les dispararon en juego de beisbol

imagen ilustrativa
Los hechos se dieron en el campo de beisbol El Piojillo, en la ciudad de La Paz; ambos fueron trasladados al hospital por familiares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta mañana del domingo 20 de marzo fue reportada una agresión armada donde quedaron lesionados 2 menores de edad, uno de 4 y otro 9 de años; los hechos ocurrieron en un juego de beisbol infantil en la ciudad de La Paz.  

Los primeros informes señalan que la situación se registró alrededor de las 11:30 horas, en el campo de beisbol conocido como “El Piojillo” ubicado a un costado del libramiento Santiago Oceguera, en inmediaciones de la colonia 8 de Octubre. 

Fuentes extraoficiales indicaron que sujetos desconocidos accionaron un arma de fuego a bordo de una camioneta pickup color azul para huir con rumbo desconocido.   

Por su parte, los menores fueron trasladados por familiares al Hospital Medical Center, en donde se reportaron estables. Uno de los menores presentó una herida de entrada y salida en el rostro; mientras que otro una lesión en una pierna, a la altura del muslo y sin salida.  

Finalmente, testigos de la agresión refiere que el menor de 9 años se encontraba jugando en el campo, mientras que el otro estaba de espectador.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×