Menores de edad se lesionan en columpios del Ecoparque, en La Paz; clausuraron los juegos

La mañana de este miércoles, 2 alumnos de una primaria resultaron con lesiones tras caer de un columpio en el Ecoparque de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fue la mañana de este miércoles 28 de febrero que se reportó, al interior del Ecoparque de La Paz, a 2 menores lesionados, luego de caer de un columpio, el cual colapsó. 

La policía municipal acudió al lugar, así como paramédicos del Grupo Calafia, quienes atendieron a una niña y un niño de 11 años, quienes se encontraban en los columpios del Ecoparque cuando, de repente, se vino abajo el juego. 

Detallan que los menores de edad son alumnos de la escuela primaria Rosario García, quienes se encontraban en una actividad grupal dentro del Ecoparque, como parte de las actividades programadas de la escuela. 

Personal de Protección Civil también acudió al lugar y decidieron, tras valorar la situación, clausurar los juegos, debido al mal estado en los cuales se encontraban. 

Se desconoce es esta de salud actual de los menores quienes, al parecer, no requirieron traslado, pero es importante recalcar que, en las imágenes de los hechos, uno de los menores se encuentra postrado en el suelo, junto a un tronco, del cual se sostenían los columpios. 


Comparte esta noticia en:
×