Militares detuvieron a 2 hombres en Ciudad Constitución; hay hermetismo sobre su captura

Trascendió que los sujetos fueron trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, al parecer, por delitos del orden federal
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Durante un operativo de rutina, personal del 17 Regimiento de Caballería Motorizado en Ciudad Constitución, municipio de Comondú, detuvieron sobre la avenida Niños Héroes entre 16 de Septiembre y Cuauhtémoc un vehículo tipo vagoneta de color gris, marca Chevrolett, en el cual viajaban a bordo 2 personas; aunque se desconoce el motivo, trascendió que podrían haber realizo un delito del orden federal.

El Sudcaliforniano publica que sobre estos hechos ocurridos la tarde del pasado jueves, Seguridad Pública Municipal de Comondú, no ha dado a conocer sobre estos hechos a los medios de comunicación, a pesar de que al lugar arribó una patrulla de la corporación y fueron los que trasladaron a los detenidos.

Trascendió que las 2 personas que fueron detenidas y trasladados a las oficinas de la Procuraduría General de la República, y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, esto debido a que los delitos que estaban cometiendo eran del orden federal.

Por otro lado, según la misma fuente, ayer el Ejército Mexicano realizó rondines por las colonias Pueblo Nuevo, Chato Covarrubias, Indeco y Roberto Esperón de la cabecera municipal de Comondú, luego de que se tuvo conocimiento de la presencia de vehículos sospechosos de modelo reciente que fueron denunciados por la ciudadanía.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Daniel cota
Invitado
Daniel cota
8 años hace

Que chingon que sigan deteniendo a mas delincuentes como estos ojala sigan así los soldados aun que se supone que eso es trabajo de los policías pero como son ineficientes no creo que hagan mucho.

×