Ministeriales chocan contra un vehículo en La Paz, por evitar golpear a otro automóvil

Foto: Más Noticias BCS/Archivo
Ni los ministeriales, ni la familia del segundo vehículo chocado, resultaron lesionados, por lo que, peritos de la Procuraduría se encuentran realizando las pruebas que deslinden responsabilidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Minutos después de las 21:00 horas, se suscitó un accidente vehicular tipo choque, sobre el bulevar Pino Payas, cerca de libramiento Roldan en La Paz, donde un vehículo oficial de la Policía Ministerial, chocó contra un auto que circulaba cerca, por tratar de no golpear a un tercer automóvil que se detuvo sobre la vialidad.

Los hechos se presentaron, cuando la patrulla de la Policía Ministerial, se encontraba circulando en la calle Santa Lucía, mismo que hizo el alto correspondiente para introducirse en la calle J. Mujica, por lo que, que al hacerlo trato de sacarle la vuelta a un vehículo que se detuvo frente a él, por lo que terminó golpeando un sentra color rojo.

En el segundo auto chocado, se encontraba una pareja con sus 2 respectivos hijos, los cuales no salieron lesionados, pues las bolsas de aire de seguridad, salieron inmediatamente después del golpe.

En el lugar se presentó una unidad médica de la Cruz Roja, la cual asistió tanto a los elementos Ministeriales, como a la familia del Sentra rojo.

Por el momento, los peritos pertenecientes a la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General del Estado, están haciendo las pruebas necesarias en el sitio, para deslindar responsabilidades, mientras que se descarta cualquier tipo de lesión para todos los involucrados, sobre todo, en el caso de los 2 menores.

Con información de Más Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×