Ministeriales detienen a 2 sujetos con más de 200 dosis de cristal, en La Paz

Fueron 2 personas del sexo masculino, de 37 y 20 años de edad; 1 de ellos es originario del estado de Michoacán
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Elementos de la Policía Ministerial del Estado de Baja California Sur detuvieron en La Paz, a 2 sujetos por su presunta responsabilidad en la posesión de  204 dosis de cristal.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la dependencia realizaban labores de investigación en las calles de la capital de la media península, para dar cumplimiento a diversas denuncias anónimas sobre la venta de droga al menudeo.

Cuando los efectivos circulaban por la colonia Ampliación Agustín Olachea, tuvieron a la vista a 2 personas del sexo masculino, quienes al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostraron una actitud evasiva, lo que motivó su detención.

Al realizarles una revisión de rutina a los 2 sujetos, quienes se identificaron como Cristóbal “N” de 37 años de edad, originario de Michoacán y Ángel «N», de 20 años, originario de dicha ciudad, se les encontró en posesión de 2 envoltorios de plástico, de tamaño regular, que n su interior contenían cristal, correspondiente a 204 dosis.

Por tal motivo, los hombres y la sustancia, fueron remitidos ante el Representante Social, quien se encargará de resolver su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×