Tras cateo, PGJE recuperó un vehículo con reporte de robo en domicilio de La Paz

Los hechos se originaron el pasado viernes 4 de mayo en un domicilio ubicado en la colonia Agua Escondida; autoridades continuarán con la investigación para dar con los responsables del delito
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado viernes 4 de mayo se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, a través de un cateo realizado en la colonia Agua Escondida de La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

En relación con lo anterior, la dependencia manifestó que esta acción se derivó de una denuncia interpuesta por la persona efectada; donde, mediante operativos que realizaron los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos y su Judicialización, se ubicó una unidad con características similares a las que contenía la denuncia. 

Por lo anterior, se procedió a solicitar una orden de cateo a la autoridad judicial, una vez que se obtuvo, se procedió a efectuar el cateo, logrando recuperar el vehículo marca Ford, linea Bronco, modelo 1984. 

Finalmente, PGJE en Baja California Sur indicó que se dará continuidad a la carpeta de investigación a fin de localizar a  el o los responsables del hecho que la Ley señala como delito de robo de vehículo. 


Comparte esta noticia en:
×