Motín en el Cereso de San José del Cabo dejaría varios heridos; reos intentaron escapar

Se activó el conocido código rojo, todas las corporaciones de seguridad han arribado a la zona. Se espera el parte oficial 
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves 28 de diciembre del año en curso, en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Los Cabos, se activaron las alertas luego de que se diera aviso de un presunto motín al interior del centro penitenciario.

Según los primeros informes de la información, se dio a conocer que los reos se han amotinado y lograron desarmar a unos custodios. Personal de esta institución estaban solicitando de manera urgente apoyo de las corporaciones de seguridad.

Hasta el momento se habla de varios heridos, aunque esto aún no se confirma; en el sitio se encuentran grupos socorristas privados y públicos que se dirigen hacia el reclusorio ya que la situación se ha salido de control.

Se activó el conocido código rojo, todas las corporaciones de seguridad han arribado a la zona. Se espera el parte oficial, ya que no se descarta el fallecimiento de una persona

Con información de Noticias La Paz 


Comparte esta noticia en:
×