Muere a una persona en la colonia Ruíz Cortines en La Paz, por disparos por arma de fuego

Foto: Max Rodriguez
Hasta el momento, no hay testigos sobre el móvil delictivo, por lo que se espera que Servicios Periciales, realice las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Luego de las 21:00 horas de este martes, se reportó ante las autoridades que en las calles Manuel M. Diéguez y Veracruz, en la colonia Ruíz Cortines, se reportaron disparos por arma de fuego, dejando como resultado una persona muerta.

Al sitio se presentaron elementos policiacos, así como una unidad médica del grupo GERAP donde al parecer, el entonces herido, luego de recibir el ataque, se refugió dentro de un domicilio, siendo que, al introducirse en dicha vivienda para rectificar su estado de salud, el sujeto ya había perdido la vida.

Personas en el lugar mencionaron que luego de escuchar la balacera, se escucharon algunos gritos, negando haber visto alguna presencia o grupo de personas que pudieron efectuar el acto delictivo.

Extraoficialmente, personas de la zona identifican al hoy occiso con el nombre de Moisés Trasviña, siendo que las autoridades, ya tienen acordonado el lugar donde se suscitaron los hechos, en espera de que se presenten los Servicios Periciales por parte de la Procuraduría.

Sin embargo, agentes del Mando Mixto, detuvieron a una persona que se encontraba cerca del sitio, siendo que hasta el momento, no se sabe si fue testigo o participo en el homicidio.

Con información del Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×