Muere hombre en Vizcaíno al confundir veneno, con bebida energética

Julio, le dio un trago a la bebida y comenzó a sentirse mal momentos después, por lo que fue trasladado a Seguro Social donde murió por envenenamiento.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En la localidad de Díaz Ordaz, en el Valle de Vizcaíno, una persona falleció luego de que por error, le diera un trago a un pesticida que es conocido como “Azuntol”.

Según las primeras versiones de la información, se sabe que una persona del sexo masculino, antes de salir de su vivienda, abrió el refrigerador para darle un trago a una botella de Gatorade de color azul que se encontraba dentro; sin embargo, al darle un trago, no se trataba de una bebida energetizante, sino de un pesticida conocido como “Azuntol” que estaba guardado en ese envase.

Posteriormente, a alrededor de las 8:00 horas, la unidad de medicina del IMSS de Díaz Ordaz informó del fallecimiento de la persona por envenenamiento; el hoy occiso, fue identificado como Julio César Quesada González, quien labora como administrador del rancho Integra II.

Se menciona que una noche anterior, su abuela se percató que los niños que jugaban en el patio de la vivienda habían dejado abandonada una botella de Gatorade, que inocentemente colocó en el interior de refrigerador; sin embargo se trataba de veneno contra las garrapatas.

Fue entonces cuando Julio,  le dio un trago a la bebida y comenzó a sentirse mal momentos después, por lo que fue trasladado a Seguro Social donde murió por envenenamiento.

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×