Muere hombre tras ser atacado a balazos en Cabo San Lucas; contaba con 26 años: PGJE

Archivo
La agresión se originó en la colonia Tierra y Libertad al filo de las 20:00 horas de este sábado; el occiso fue identificado por la PGJE como originario del estado de Sinaloa
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue al filo de las 20:00 horas de este sábado, cuando residentes de la colonia Tierra y Libertad, en Cabo San Lucas, informaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones de arma de fuego, mismas que propiciaron la muerte de un hombre.

En ese sentido, se indicó que el ataque se originó en una calle sin nombre, de la colonia antes referida, donde cuerpos de seguridad localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Por su parte, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestó que en el sitio se aseguraron algunos casquillos percutidos, los cuales fueron enviados a los laboratorios para realizar el análisis y dictamen pericial pertinente.

La dependencia también sostuvo que el occiso fue identificado como originario del estado de Sinaloa, mismo que contaba con 26 años de edad; no obstante, PGJE no informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Por último, se dará continuidad a las averiguaciones correspondientes para recabar todos y cada uno de los datos de prueba y evidencia que permitan esclarecer el hecho delictuoso.

Cabe añadir que, en la jornada de este sábado, también se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en el arroyo Las Ánimas, en Los Cabos; así como una balacera en la colonia Mesa Colorada, de Cabo San Lucas, donde una mujer resultó lesionada y un hombre perdió la vida.

Además, en La Paz un hombre falleció afuera de su domicilio ubicado en la colonia Guerrero, esto después de que un sujeto arribará al sitio y disparará en repetidas ocasiones contra su víctima, la cual fue identificada extraoficialmente como “El Cuate”.


Comparte esta noticia en:
×