Muere otro joven del accidente contra una farmacia en Los Cabos

Los fallecidos son Irving Zúñiga Alvarado y Sajith Israel Pérez Rojas, ambos de 19 años de edad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fueron dos víctimas mortales en el accidente suscitado en las inmediaciones de la plaza La Choya.

El accidente ocurrió a las 03:45 horas del miércoles en la avenida Leona Vicario y Lago de Chapala, en la colonia Lagunitas, cuando el vehículo conducido por Irving Zúñiga Alvarado, de 19 años de edad, y originario de La Paz, se estrelló contra una farmacia.

En el lugar falleció Irving, mientras que tres personas más fueron trasladadas al hospital, pero más tarde falleció otro hombre que fue identificado como Sajith Israel Pérez Rojas, de 19 años de edad, quien por la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital Salvatierra, en La Paz, donde perdió la vida.

La PGJE informó que permanecen en hospitales de Los Cabos una mujer de 18 años de edad, quien presenta poli traumatizado, fractura de maxilar superior e inferior, fractura de hombro izquierdo, y fractura de la primera costilla izquierda; dichas lesiones son consideradas como que ponen en peligro la vida.

De igual manera, está hospitalizada una adolescente de 16 años de edad, quien presentó fractura de pelvis derecha a descartar sangrado abdominal, y herida suturada en frente y pie izquierdo; dichas lesiones son consideradas como que ponen en peligro la vida.

Según el peritaje de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el accidente se debió a exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo.


Comparte esta noticia en:

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.