Mujer de 38 años desapareció en las cercanías de Cabo San Lucas; piden ayuda para ubicarla 

Jessica “N” es de complexión delgada, mide 1.55 metros, aproximadamente, piel morena clara y tiene un tatuaje de rosas con la leyenda Reyna
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer de 38 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 9 de noviembre del año en curso, siendo vista por última vez en la invasión Lagunitas, a 50 metros del puente en Cabo San Lucas. 

Jessica “N” es de complexión delgada, mide 1.55 metros, aproximadamente, piel morena clara, ojos café oscuros, pelo corto hasta los hombros, pintados de rubio en las puntas. 

Como seña particular, se mencionó que tiene un tatuaje de rosas, con el nombre de Reyna, en el brazo izquierdo. 

Sus familiares se encuentran buscándola, por lo que le piden a la ciudadanía toda su colaboración y brindar toda la información que conozcan, a través del número: 624 264 99 32. 

Mientras que, el colectivo Búsquedas San José del Cabo, puso a disposición el número telefónico 624 122 77 15. Entre tanto, usuarios de redes sociales, se unieron a la difusión de los datos de la ciudadana, a fin de acelerar las pesquisas que permitirán dar con su paradero.  


Comparte esta noticia en:
×