Mujer, en aparente estado inconveniente, cayó 15 metros en un barranco de San José del Cabo

Una mujer de 32 años terminó en el fondo de un barranco tras caer cerca de 15 metros; ocurrió en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Bomberos de San José del Cabo lograron rescatar a una mujer que cayó de, aproximadamente, 15 metros de altura en un barranco de la colonia Santa Rosa, cerca de la Unidad Deportiva. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este lunes 25 de marzo; al lugar mencionado acudió la estación #1, quienes atendieron y lograron rescatar con éxito a la mujer de 32 años de edad. 

De acuerdo a las imágenes compartidas, la fémina termino entre piedras y matorrales, donde fue socorrida por los bomberos, así como por elementos de la policía municipal. Fue subida a una camilla para poder sacarla del barranco, mientras era cargada por 4 personas. 

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer, pero detallaron que se encontraba en estado inconveniente, finalmente tuvo que ser trasladada al hospital más cercano, donde fue valorada. 

Otro accidente reportado este lunes en San José del Cabo ocurrió a las 13:00 horas, donde una camioneta se impactó contra un poste de luz, desafortunadamente, el conductor de la unidad perdió la vida en el lugar. 


Comparte esta noticia en:
×