Mujer inocente, entre las víctimas baleadas durante tiroteo en San José del Cabo

Foto: Ignacio Estrada/ Zona Roja BCS
A bordo de una ambulancia también viajó el hombre que iba al volante del vehículo, en código rojo de máxima prioridad, ya que presentaba heridas de gravedad que ponen en riesgo su vida.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según información extraoficial, publicada por el medio Colectivo Pericú, una mujer inocente fue lesionada, en la balacera que se suscitara a alrededor de 11:50 de  la mañana de este viernes 4 de noviembre, en la colonia Guaymitas de San José del Cabo.  

Según los empleados de la gasolinera ORSAN, ubicada sobre la carretera federal entre las calles Javier Sandoval y Ciencias Sociales, relatan que a esa hora, comenzaron a escuchar una serie de detonaciones de arma de fuego contra los ocupantes de un vehículo Toyota Corolla de color blanco, el cual se encontraba estacionado en la parada de autobuses.

Posteriormente, según comentan que se apreció cuando una persona descendió del vehículo corrió hacia la gasolinera, donde uno de los atacantes ejecutó, quedando éste tendido en el suelo.

Sin embargo, según información no oficial, se comenta que una mujer que nada tiene que ver con el enfrentamiento, resultó lesionada con un rozón de bala en un brazo; aunque no es una herida de gravedad, se trata de un daño colateral, de la guerra del crimen organizado en el destino.

Minutos después, dicen, se constituyeron en el lugar, los elementos pertenecientes a las corporaciones de seguridad, quienes establecieron un perímetro de control en la gasolinera, una plaza comercial y obstruyeron el tráfico de la carretera federal en sentido hacia el centro de San José del Cabo, a fin de agilizar el traslado de los lesionados.

A bordo de una ambulancia también viajó el hombre que iba al volante del vehículo, en código rojo de máxima prioridad,  ya que presentaba heridas de gravedad que ponen en riesgo su vida.

Al momento, reportan que la fuerte movilización policiaca provocó un embotellamiento vial, a la altura del vado Santa Rosa; ya que no hay agentes de tránsito en el lugar, los vehículos han procedido a moverse sin orden, empeorando el caos.

Con información de Colectivo Pericú y 7 días en Los Cabos 


Comparte esta noticia en:
×