Mujer pierde la vida cerca de Todos Santos; el auto terminó incrustado en las barras de contención

Foto: El Jitomatazo
Se trata del segundo accidente fatal en lo que va de este domingo; una mujer de 28 años falleció en el percance, cerca de Todos Santos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Por segunda ocasión en lo que va de este domingo 30 de enero, se registró un accidente con saldo fatal en Baja California Sur; esta vez, cerca del pueblo mágico de Todos Santos, donde una mujer de 28 años perdió la vida.  

El percance carretero se originó a la altura del kilómetro 47 del tramo carretero de La Paz a Cabo San Lucas; esto, alrededor de las 13:00 horas, teniendo como involucrado un automóvil Fiat Palio 2004.  

Los primeros informes refieren que el conductor del vehículo perdió el control de la unidad momentos antes, por lo que al intentar controlarlo golpeó la barrera de contención y terminó volcándose.  

El conductor fue identificado extraoficialmente como Fernando “N” de 33 años y originario de Oaxaca, el cual fue atendido por socorristas; mientras que, una mujer que lo acompañaba, de nombre Yessica “N” de 28 años, perdió la vida en el lugar.  

Debido al percance, al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), así como oficiales de la Guardia Nacional, siendo estos últimos quienes tomarán registro de los hechos.  

Conviene recordar que, en las primeras horas de este domingo también se registró una volcadura en Cabo San Lucas, donde el conductor de la unidad salió despedido de la unidad, mismo que quedó a 30 metros y falleció en el sitio.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×