Mujer sufre pánico en La Paz; sujeto le robó su camioneta con su hijo adentro

La madre, sólo se bajó unos momento para recoger un pedido en un restaurante, y la camioneta ya no estaba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, identificado como Hugo Gonzalo de la Peña, fue arrestado por elementos de la Policía de La Paz, luego de que se robara el vehículo de una mujer, quien se había estacionado a las afueras de un restaurante de mariscos del malecón, con su hijo de 11 años de edad adentro, el cual padece Síndrome de Down.

La madre, quien sufrió una crisis nerviosa por el hecho sucedido poco antes de las 13:00 horas, sólo tenía planeado recoger un pedido que había encargado en el lugar para comer, ubicado en las calles Álvaro Obregón entre Constitución y 5 de Mayo, para luego volver a su camioneta, una Ford Escape, la cual ya no estaba en el lugar.

El supuesto ladrón
El supuesto ladrón

El sujeto, tomó el vehículo y se fue con dirección al Molinito; fue entonces, que después de que se le diera aviso a las autoridades, estas iniciaron con un despliegue por las inmediaciones del lugar para dar con el paradero del ladrón.

No obstante, las corporaciones lograron su captura no por haberlo detenido directamente, sino porque el señalado decidió regresar desde su domicilio —que se encuentra en Altamirano entre Jalisco y Colima— a donde había llevado la camioneta, hasta el restaurante en el que se la robó, por sentir supuestamente “arrepentimiento” tras darse cuenta que arriba iba el menor de edad.

El vehículo, lo había llevado hasta su domicilio, y terminó regresándolo alrededor de las 13:20 horas, en donde la Policía lo arrestó. El menor, estaba sano y salvo. Según se informó, la presunto ladrón parecía estar bajo el influjo de las drogas.

Con información e imágenes de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×