Murió ahogado, el hombre encontrado en la playa del malecón de La Paz

La Procuraduría destacó que no se encontró ninguna huella de violencia en el cadáver
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo de la persona que fue encontrada, sobre la playa del malecón de La Paz, a la altura de la calle Antonio Rosales, este miércoles a las 6:30 horas, perdió la vida a causa de asfixia por sumersión.

La autoridad destacó, que el cadáver, el cual era el de un hombre, de entre 50 y 55 años de edad, tez morena, y que vestía pantalón de tela color verde con camisa blanca, no presentaba ninguna huella de violencia.

«Cerca del cuerpo se localizó un manuscrito que a la letra dice ¨AFLICCIÓN¨ y aproximadamente a 40 centímetros, con dirección hacia el norte, una huella de calzado y a 5.60 metros hacia el sur, se observó un segundo manuscrito sobre la arena, que a la letra decía ¨Aflicción estuvo aquí», informó la autoridad.

Además, dio a conocer, «se observó una bolsa conteniendo 3 piezas de pan, una credencial sin foto y sin nombre con la leyenda CREAD, así como publicidad con la leyenda CREAD Centro de Rehabilitación y un ánfora similar a las que utilizan en los Centros de rehabilitación para pedir apoyo económico».

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvieron conocimiento a las 06:30 horas de este miércoles, por parte del módulo C4, que en las calles de Álvaro Obregón y Antonio Rosales, colonia Centro, de esta ciudad capital como referencia frente al Hotel los Arcos, se localizó una persona del sexo masculino sin vida en la orilla de la playa.

Luego de registrar las evidencias, el Representante Social ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley, en donde se determinó que su fallecimiento había sido por ahogamiento.


Comparte esta noticia en:
×