Murió empleado del Ayuntamiento de Los Cabos que se impactó contra un autobús

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, en el kilómetro 017 + 510 del tramo carretero Cabo San Lucas - San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Alain Rabel Jiménez Román, de 33 años de edad, falleció luego de tener un accidente automovilístico.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el accidente ocurrió el 1 de mayo en el kilómetro 017 + 510 del tramo carretero Cabo San Lucas – San José del Cabo, cuando el vehículo de la marca Chevrolet Tornado 2013, conducido por Alain Rabel Jiménez Román, viajaba de Norte a Sur con dirección a Cabo San Lucas, impactándose contra un autobús que era conducido por un hombre de 29 años de edad, y que se encontraba en el acotamiento iniciando su marcha para incorporarse a la vía.

Jiménez Román resultó con traumatismo craneoencefálico, traumatismo en tórax y traumatismo, en abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Juan María de Salvatierra, en La Paz, donde perdió la vida a causa de las lesiones que presentaba.


Comparte esta noticia en:
×