Murió hombre agredido a balazos en la colonia Centro de La Paz; no ha sido identificado: PGJE

Foto: NBCS Noticias
La agresión se habría registrado la tarde de este sábado 6 de enero; la víctima fue trasladada al nosocomio de la ciudad, donde fue declarada sin vida momentos más tarde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que la tarde de este sábado se diera a conocer sobre un ataque armado registrado en la colonia Centro de la ciudad de La Paz que dejó una persona lesionada, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el fallecimiento de la víctima, mismo que permanece en calidad de desconocido.

Conviene recordar que, la agresión se originó en las inmediaciones de las calles Antonio Navarro, entre Altamirano y Gómez Farías, donde sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra un vehículo Toyota.

Foto: NBCS Noticias

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, mismos que lograron trasladar al nosocomio de la ciudad a una persona del sexo masculino, mismo que presentaba diversas lesiones por impacto de bala, sin embargo, momentos después fue declarado sin vida.

Por su parte, PGJE indicó que en el sitio se logró asegurar diversos casquillos percutidos los cuales fueron enviados a los laboratorios para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Finalmente, la dependencia informó que el occiso permanece en calidad de desconocido, por lo que se dio inicio a las investigaciones necesarias para dar con la identidad de la víctima, así como propiciar el esclarecimiento del hecho.


Comparte esta noticia en:
×