Nace la Asociación Municipal de Hoteleros en Comondú

Se crea la primera asociación de hoteleros en Ciudad Constitución; el Gobierno Municipal que encabeza Francisco Pelayo Covarrubias, señaló que pondrán de su parte fortaleciendo la promoción turística
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Contando con la presencia del alcalde de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, en la Presidencia de Municipal en Ciudad Constitución, se llevó a cabo la conformación de la primera Asociación Municipal de Hoteleros de Comondú, da a conocer el Gobierno Municipal a través de un comunicado de prensa.

La naciente Asociación está encabezada por Álvaro Villanueva como presidente; Daniela Murillo como secretaria; Alfonso Peralta como tesorero; y Ulises Salaices como vocal.

asociacion hoteles comondu

Acompañándose también del director de Turismo municipal, Miguel Cota, el Presidente Municipal felicitó a los empresarios por organizarse, ofreciendo todo el respaldo del Ayuntamiento de Comondú para poder fortalecer este sector.

Pelayo Covarrubias indicó que, en ese sentido, se trabaja en crear una mejor imagen urbana, con comunidades más limpias para que se lleven los visitantes una buena impresión, y en la promoción de las bellezas naturales del municipio.

 


Comparte esta noticia en:
×