No está prohibido, pero eviten su uso: Alcaldesa de La Paz sobre fuegos artificiales 

“No se prohíben, es como si prohibiéramos la venta de alcohol de tabaco, ya es un tema de cultura, de responsabilidad”, comentó la Alcaldesa de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa del municipio de La Paz, Milena Quiroga Romero, afirmó que no está prohibido el uso de fuegos artificiales durante las fiestas navideñas, pero sí hizo un llamado a la población para evitar su uso y no ponerse en riesgo. 

De igual manera, la presidenta municipal de La Paz exhortó a la ciudadanía a no exponer a los niños a este tipo de artefactos, que pueden poner sus vidas en riesgo. 

“Que no los usen (…) No se prohíben, es como si prohibiéramos la venta de alcohol de tabaco, ya es un tema de cultura, de responsabilidad, tenemos que estar conscientes de que eso no es para uso de cualquiera, sobre todo de los niños, como las prácticas de antes que dejaban que cualquiera pudiera utilizar cohetitos o luces de bengala y por eso sucedían los accidentes”, explicó. 

De igual manera, Quiroga Romero reiteró el llamado a la ciudadanía para que eviten su uso y sobre todo se cuide a los niños, debido a que no es necesario emplear estos explosivos para “pasarla bien”, sino que es tiempo de pasarla en familiar e idear actividades para disfrutar de estas fechas. 

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que eviten el uso de fuegos artificiales y sobre todo que cuidemos a nuestra niñez, no necesitamos usar esto para pasarla bien, es tiempo de unión familiar. Hay que evitar ponernos en riesgo, porque alguien nos espera en casa, queremos estar bien, brindar porque tenemos salud (…) hacemos una atenta invitación para que eviten el uso de fuegos de artificiales y disfruten en familia estas fiestas navideñas”, concluyó, 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Curcly
Invitado
4 meses hace

Milena. Que manera de gobernar. Es algo así como «abrazos y no balazos?». ¿ Y las personas mayores y enfermas? Un cohetón en las orejas arrojándoles con responsabilidad? Eso no es gobernar es valemadrismo. En otros estados esto está prohibido. ¿Tu porqué lo autorizas? Ya se. Un dinerito extra nunca cae mal.

×