No habrá condonación para conductores en estado de ebriedad: Alcalde de Los Cabos 

Desde el 6 de diciembre arrancó un operativo que busca ofrecer un ambiente de seguridad y tranquilidad, en Los Cabos, recordó el Presidente Municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Las personas que sean detectadas conduciendo en estado de ebriedad en Los Cabos, durante esta época decembrina, no serán condonadas, es decir, recibirán ninguna tolerancia por parte de las autoridades. Esto, con el objetivo de promover una cultura de responsabilidad y legalidad. 

Así lo dio a conocer el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, quien aseguró que “las multas que se generan por este motivo son altas”. De igual manera, aseguró que se debe proteger la vida de los ciudadanos en general. 

“No se permitirá que las personas anden manejando en estado de ebriedad; las multas que se generan por ese motivo son altas y no serán condonadas. Debemos cuidar la vida de la familia y de las demás personas, buscamos tener una navidad feliz y donde la fraternidad perdure por encima de cualquier situación”, expresó. 

En este sentido, Leggs Castro hizo un llamado a la ciudadanía a vivir las fiestas de Navidad y Año Nuevo con responsabilidad, y evitar situaciones que pongan en riesgo sus vidas y las de terceros, en especial, a abstenerse a conducir bajo los efectos del alcohol. 

De igual manera, recordó que, el gobierno municipal arrancó, el pasado 6 de diciembre, un operativo interinstitucional que tiene como finalidad ofrecer un ambiente de seguridad y tranquilidad, durante la presente época. Este operativo concluirá el 6 de enero. 


Comparte esta noticia en:
×