No hubo cambios en restricciones sanitarias para La Paz; playas seguirán cerradas

Playas y cines de La Paz estarán cerrados, no así el malecón y los super mercados, pero con restricciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Comité Municipal de Salud de La Paz determinó que las restricciones, que se emplearon desde el pasado 16 de julio, por el aumento de contagios, seguirán vigentes hasta el próximo 29 del mismo mes; es decir, una semana más sin apertura de las costas, por ejemplo. 

La decisión, se da luego de que La Paz tuviera la segunda tasa de contagios más alta de la entidad; solo detrás del municipio de Los Cabos; por esta razón, el ingreso a algunos sitios como las playas seguirán restringidos. 

Sin embargo, al igual que en la semana anterior, sitios como cines, iglesias gimnasios tendrán permitido abrir, aunque solo con un 30 % de aforo. En el caso del malecón costero, se aprobó un horario de 6:00 a 11:00 horas; la ciclovía del mismo, así como el paseo Álvaro Obregón seguirán abiertos

El acceso a establecimientos comerciales será hasta las 23:00 horas. Cuando se trate de supermercados, los menores tendrán acceso denegado, y en el caso de los eventos culturalessociales deportivos, también continuarán prohibidos. 

Esta disposición coincide con la del Comité Estatal de Salud, el cual anunció esta semana que toda la entidad permanecería en nivel crítico del Semáforo Epidemiológico


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×