Noquean con una pala a un albañil de 51 años sobre la carretera La Paz-Pichilingue

Foto: NBCS Noticias
Versiones señalan que se comportó de forma agresiva en contra de paramédicos y policía de La Paz, los cuales intentaban auxiliarlo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A la altura del kilómetro 7.5 de la carretera La Paz-Pichilingue, se reportó que un hombre se encontraba tendido sobre en el suelo —a las afueras del hotel Hyatt—, el cual se identificó como Elías “N” de 51 años, quien fue noqueado con una pala por una riña entre albañiles. 

Alrededor de las 9:30 horas elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y momentos después llegó la unidad 81 del grupo Calafia, quienes al valorarlo determinaron que la persona presentaba una abrasión en la ceja y golpes contusos, lo cual no ameritaba traslado. 

También se reportó que fueron 2 personas las que participaron en la discusión que llegó a los golpes y que el encargado de la obra fue quien se hizo responsable del lesionado. 

Sin embargo, según otros medios, se dice que el hombre de 51 años se comportó de forma agresiva cuando la policía y los paramédicos intentaron auxiliarlo, aseguran también que pretendía agredir a los trabajadores de la obra, pero estos se defendieron con una pala. 

Con información de NBCS Noticias y Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×