Nueva fracción de Morena en el Congreso de BCS, quiere sumar 15 diputados

El diputado Ramiro Ruiz comentó que, espera que los demás legisladores de Morena recapaciten y se unan a su nueva fracción
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El diputado local, Ramiro Ruiz Flores mencionó que espera que los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recapaciten y se unan a su nueva fracción titulada, Morena, Juntos Haremos Historia, razón por la cual espera que su nueva bancada cuente con al menos 15 diputados.

 “Yo quiero comentar que el logotipo son cuatro partes, somos cuatro integrantes, estamos abiertos a que recapaciten los compañeros, sumándole la contabilidad, la meta es llegar a los 15”, refirió el legislador.

Cabe destacar que, el pasado mes de julio Ruiz Flores comentó que, tanto él como los legisladores, Héctor Ortega Pillado, Sandra Moreno Vázquez y Carlos José Van Wormer formarían una nueva bancada emanada Morena, la cual sería autónoma

“Lo que está pasando es que se está equilibrando el Congreso del Estado, no es de partido, no es de grupos, es del pueblo; comentarle que los diputados Héctor Ortega, Chaky, Sandra Moreno y un servidor somos una fracción. Vamos a poder construir una fracción que se va a llamar Morena, Juntos Haremos Historia; Morena va a tener 2 fracciones en el Congreso”, refirió en su momento el integrante del Congreso del Estado.

En este sentido, el diputado Carlos José Van Wormer aseveró que ya no compartían la misma ideología con el coordinador de Programas Federales, Víctor Castro Cosío, motivo por el cual decidieron abandonar la bancada de Morena, la cual según ellos está a las órdenes del político antes mencionado.

Finalmente, el diputado indicó que mediante esta nueva trinchera continuará trabajando por el bienestar del pueblo.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by