Obras en Centro de Justicia Penal de San José del Cabo costarán cerca de 11 mdp: Sepuim

Entre las labores realizadas están la pavimentación con concreto hidráulico, la mejora del estacionamiento, así como la colocación de luminarias LED
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por medio de una inversión cercana a los 11 millones de pesos, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim) realiza obras de rehabilitación y mejoramiento del Centro de Justicia Penal en San José del Cabo, contemplando trabajos de pavimentación y la construcción de nuevos estacionamientos, informó el titular de la dependencia, José Luis Escalera Morfín.

En relación con lo anterior, el funcionario estatal explicó que este Centro cuenta con 111 cajones, de los cuales 6 serán destinados para personas con discapacidad, buscando ofrecer una mejor movilidad para los usuarios, al tiempo que se optimiza el flujo vehicular.

También se han creado guarniciones, banquetas, rampas para personas con discapacidad, así como la colocación de señalización y vegetación; además de la sustitución de la red de agua potable y alcantarillado.

Por su parte, detalló que se trabajó en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Cerro de la Cruz, en su tramo Potrero a calle Sin Nombre; mientras que, en los próximos días se estarán instalando 45 luminarias tipo LED.

Finalmente, Escalera Morfín reiteró su compromiso para seguir trabajando en acciones que impulsen el desarrollo y brinden mejores condiciones de vida para los habitantes de Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×