Por obras de SAPA, se prevé el cierre a la circulación en el corredor turístico de Los Cabos

Los trabajos se realizarán del 21 de diciembre al 9 de enero, por lo que se limitará la circulación a un carril de manera parcial; esta obra buscará remplazar 500 metros de acueducto
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Del 21 de diciembre al 9 de enero, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Los Cabos (Oomsapaslc) realizará obras de sustitución de 500 metros de acueducto en el tramo Costa AzulLa Joya, motivo por el cual se prevén cortes de circulación

En ese sentido, la paramunicipal indicó que el pasado 14 de noviembre se registró una fractura en el acueducto, por lo que se efectuaron labores provisionales para continuar con el envió de agua en Cabo San Lucas.

Por su parte, se informó que la obra se realizará en 3 etapas para evitar el cierre total de la carretera transpeninsular, no obstante, en los periodos de fiesta del 24 y 25 de diciembre, así como el 31 de diciembre y 1 de enero, se suspenderán actividades.

La primera fase se contempla del 21 al 23, donde se colocará la señalización preventiva necesaria, manteniéndose la circulación en 2 carriles para realizar los trabajos de sondeo de profundidad y corte con disco de la zona de excavación.

Mientras tanto, del 26 al 30 de diciembre se limitará la circulación a un carril en el sentido Cabo San Lucas y San José del Cabo, en el tramo Puente Costa AzulLa Joya; en este día se ejecutará la excavación, termo-fusionado, colocación de tubo y relleno.

Finalmente, se estima que del 2 de diciembre al 9 de enero, se limitará la circulación a un carril parcialmente, por lo que se exhortó a la población que transite por la zona para que tomen sus precauciones correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×