En octubre UABCS ofrecerá el ‘Diplomado en Propiedad Intelectual’ para egresados

El diplomado constará de 6 módulos y el costo total para quienes desean participar, será de 4,000 pesos, teniendo disponibles únicamente 20 lugares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). La Universidad Autónoma de Baja California Sur, (UABCS), ofrecerá este mes de octubre, el Diplomado en Propiedad Intelectual, a partir del 28 de octubre, el cual tiene como objetivo proporcionar una visión jurídica en cuanto a los procedimientos administrativos en cuanto a la protección de los derechos de autor en México.

El diplomado se encuentra dirigido a jóvenes egresados que se desempeñen en la industria y el comercio, centros de patentes, despachos jurídicos o empresas creadoras de negocios, donde puedan proporcionar la protección por medio del sistema de propiedad intelectual, para tener exclusividad de aquello que este registrado y pueda tener algún tipo de explotación comercial.

Toda inscripción, indica UABCS, podrá llevarse a cabo en la Dirección de Vinculación, Innovación y Transferencia de Tecnologías de la misma universidad, donde la convocatoria indica que solo habrá 20 espacios disponibles y el cual, tendrá un costo equivalente a 4,000 pesos.

Dicho diplomado se compondrá de 6 módulos presenciales, con un total de 36 horas frente al grupo, siendo de lunes a viernes de 16:00 horas a 21:00 horas y los sábados desde las 9:00 horas a las 13:00 horas.

Las temáticas que se integrarán a este diplomado serán: conceptos generales e identificación de la propiedad intelectual en el ámbito nacional e internacional; invenciones y figuras relacionadas; signos distintivos; derechos de autor y derechos conexos; procedimientos para la defensa de los derechos de propiedad intelectual; transferencia de tecnología; franquicias y contratos de derechos de autor.

La UABCS hace una invitación a todos aquellos egresados que busquen tener una formación en materia jurídica, que los ayude a desarrollarse en distintos proyectos y campos laborales, extendiendo la invitación, atendiendo cualquier duda al teléfono 12 3 88 00 ext 2050 y/o o presentarse en el departamento de Ciencias Sociales y Jurídicas de dicha universidad.


Comparte esta noticia en:
×