Operativo militar a plena hora pico en La Paz, provoca caos vial en bulevar Forjadores

Las revisiones, hicieron que la fila de automóviles se prolongara por varios kilómetros desde tempranas horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un operativo de seguridad, encabezado por el Ejército y la Marina de México, provocó un congestionamiento vial que se prolongó por varios kilómetros en la principal vialidad de la Capital de Baja California Sur.

Los elementos de las fuerzas armadas se instalaron en el cruce de bulevar Forjadores y el libramiento Daniel Roldán, en dirección de sur a norte, en donde revisaban a su criterio los vehículos seleccionados.

El operativo, realizado desde temprana hora —cuando gran parte de la población entra a sus trabajos o asisten a la escuela—, ocasionó que la fila de automóviles se extendiera desde el puente de la colonia 8 de Octubre hasta la entrada de Diana Laura, al sur de la ciudad.

Los hechos, causaron en algunos conductores molestia porque se toparon con un tránsito lento, o porque eran detenidos para ser revisados por los hombres armados.

Estas inspecciones se llevan a cabo, luego que se anunció formalmente, por parte del gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, la llegada del Ejército y la Marina para la realización de patrullajes en la entidad, por la ola de violencia que la azota.

A la par, un accidente en el que resultó volcado y lesionado un motociclista en el mismo puente, pero de norte a sur, afectó la vialidad de las personas quienes se dirigían en dirección contraria. El herido, fue trasladado al hospital Salvatierra por la gravedad de sus lesiones.

Fotografía: Joel Trujillo


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Hernan Ortiz
Invitado
Hernan Ortiz
7 años hace

Primero la gente se queja de que la seguridad en la ciudad es alarmante, y luego de que el gobierno interviene en estos asuntos con apoyo de los militares y marinos se consternan y empiezan a quejarse mas que cuando la seguridad estaba comprometida, Los soldados solo hacen un esfuerzo para devolver la tranquilidad a los paceños y hacen un buen trabajo.

×