Organismo Operador de Agua Potable sigue trabajando y atendiendo a la ciudadanía de Los Cabos 

Además derrames de agua, baches reparados y pozos de visita en Los Cabos, se realizan campañas de limpieza y pláticas de concientización
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para brindar un servicio óptimo a la población, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Los Cabos (Oomsapas), continúa trabajando para mejorar la atención que se brinda a la ciudadanía a través de sus gerencias, áreas operativas y administrativas.  

Las actividades consisten en reparaciones de fuga, atención a derrames de aguas negras, baches reparados y pozos de visita, por parte del equipo de Operación y Mantenimiento.  

En cuanto a las áreas administrativas, como en el caso de Comercialización, se realizan contratos, convenios, cortes y reconexiones; atención a usuarios en trámites y servicios como cambio de nombre, solicitud de estados de cuenta, reportes de fuga e información en general.  

También se realizan campañas de limpieza, pláticas y actividades de concientización y sensibilización sobre el cuidado y uso racional de agua, en los diferentes niveles educativos y sectores de la sociedad, indicó.  

Por su parte, el compromiso del equipo de Oomsapas Los Cabos es atender y dar solución a diversas problemáticas que se pueden presentar respecto al servicio de agua potable. Para más información, respecto a los trabajos y servicios que brinda el equipo, se puede visitar la página web.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×